agenda digital

• Trastorno de Déficit Atencional
  • TEL Expresivo
Trastornos de aprendizaje
En esta sección podrás ver si el establecimiento educacional ofrece servicios para alumnos con trastornos de aprendizaje.  Colegiosyjardines.cl lo hacemos todos te invitamos a mantener actualizada tu institución educacional.
Permantente
  • Graves alt. de la relac. y de la Comunicación
Capacidades Diferentes
En esta sección podrás ver si el establecimiento educacional ofrece servicios para alumnos con capacidades diferentes.  Colegiosyjardines.cl lo hacemos todos te invitamos a mantener actualizada tu institución educacional.
Datos para validar
Reclama tu propiedad
Al reclamar tu establecimiento podrás actualizar toda la información de tu aviso en nuestro directorio. Una vez realizados los cambios estos serán revisados antes de publicarse.

Para esto necesitamos tus datos y una copia que certifique que eres propietario del establecimiento, representante legal o algo que te identifique.

Si tienes alguna duda o consulta escribenos a contacto@colegiosyjardines.cl